Otro modo de entender el lujo

Isla es un pequeño pueblo costero de Cantabria, a una media hora en coche de la capital (Santander). Hasta los años 60 vivió, principalmente, de la agricultura y la ganadería para, en la actualidad, hacerlo del turismo. La combinación de playas y calas con un paisaje verde y montañoso y su  gastronomía basada en productos de primera calidad como los pimientos o la langosta lo han convertido en un reclamo turístico de primer orden.

En una de sus zonas más espectaculares, próximo a los acantilados del Cabo Quejo, se encuentra el Camping Playa de Isla. Un establecimiento consolidado, que cumple 35 años este 2014, con una clientela fiel a la que se suman nuevos incondicionales cada temporada. La clave de su éxito es su increíble ubicación, que convierte cualquier actividad en todo un lujo.

Porque despertarse con el amanecer y el sol naciendo entre las aguas es todo un lujo. Porque sacar el pie de la cama y que tu vista se pierda en el horizonte del mar Cantábrico es todo un lujo. Porque desayunar al aire libre, rodeado de naturaleza, es todo un lujo. Porque tener una preciosa cala a unos pocos metros de tu colchón es todo un lujo. Porque darse un baño a las nueve de la mañana, con la playa sólo para ti, es todo un lujo. Porque dormirse acunado por el sonido de las olas y el canto de los grillos es todo un lujo. Porque nosotros creemos que pasar un tiempo en la naturaleza, escuchando su latido, es el lujo entre los lujos.

Porque la vida en el camping Playa de Isla es otro modo de entender el lujo

 

Acantilados al Lado del Camping Playa de Isla

Acantilados al Lado del Camping Playa de Isla

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s